diumenge, 31 de gener del 2016

Proves de català A1 i B2

Alguns dels nostres alumnes de català A1 i B2 es van examinar ahir de la prova escrita de llengua catalana. Llegiu l'article que escriu el periodista Rafael J. Domínguez, també alumne d'A2 de la nostra escola. Per la cara que fan a les fotografies i els seus comentaris, sembla que en van sortir contents.



Susana González, Ecuador, 18 años: «El examen de A2 creo que ha sido sencillo. Solo con estudiar un poco y poner de tu parte cada día se puede aprobar sin muchos problemas. Mi objetivo es estudiar alguna carrera de ciencias en la universidad en Barcelona y, por eso, me estoy preparando bien con el catalán».







Miguel Arana. Jerez de la Frontera, 50 años «La prueba del nivel A2 no me ha parecido muy complicada, aunque está claro que hay que estudiar. Me examino porque el catalán va a ser obligatorio, a partir de ahora, en todas las oposiciones. Para mí es esencial porque soy interino y necesito sacarme la plaza». 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada